Homepage 1

Ubicación

¿CÓMO LLEGAR AL HOTEL?

37° 54' 16'' N - 6° 33' 20'' W 

Desde Sevilla: por la A-66 (Sevilla-Mérida) hasta la Venta del Alto, donde nos desviamos hacia la derecha, en dirección a Aracena - Portugal (N-433), pasando por El Garrobo, Arroyo de la plata, Valdeflores, Higuera de la Sierra y, finalmente, Aracena.

Desde Huelva: por la N-435 (Huelva-Badajoz), pasando por Trigueros, Beas, Valverde del camino, Zalamea la Real, Riotinto, Campofrío y Aracena. 

Desde Madrid y Extremadura: por la A5(carretera de Extremadura) hasta Mérida; desde Mérida por la N-630 (Gijón-Sevilla) hasta Zafra; desde Zafra por la N-435-R (Cáceres- Huelva) hasta Fregenal de la Sierra; y desde aquí por la N-435 (Badajoz-Huelva) hasta Aracena.

Desde Portugal: la ruta Lisboa-Setúbal-Beja-Vila Verde de Ficalho nos lleva a la frontera, y desde aquí por la N-433 (Portugal-Sevilla), pasando por Rosal de la Frontera, Aroche, Cortegana, Galaroza y Aracena.

Desde el Algarve: se puede llegar cruzando la frontera fluvial Vila Real de Santo Antonio-Ayamonte, continuando dirección Sevilla hasta San Juan del Puerto, despues por Trigueros, Beas, Valverde del camino, Zalamea la Real, Riotinto, Campofrío y Aracena. 

Una vez en Aracena, hay que tomar la carretera de circunvalación en dirección Los Marines-Portugal, y a unos quinientos metros hay que desviarse a la derecha (carretera provincial HU-8126 en dirección Carboneras). A menos de un kilómetro se encuentra la entrada a FINCA VALBONO.